FRASES CÉLEBRES DE LOS VIDEOJUEGOS

lunes, 24 de octubre de 2011

Juegos Gratuitos - Baobab Planet

A veces los padres no saben muy bien que títulos deberían recomendar para sus hijos pequeños. Baobab Planet es una buena opción, ya que se trata de un juego educativo en el que además pueden participar adultos. ¡Ah! Y también es 100% Made in Spain.


Tras una lluvia de polen, los niños que jugaban cerca de los árboles fueron transportados a un mundo sobre la copa de un Baobab, el árbol más grande conocido. En este lugar repleto de diversión podían explorar, estudiar... se le conoce como Baobab Planet.

Este título esta dirigido a los más pequeños de la casa con un manejo muy sencillo, ya que apenas requiere unos botones para moverse. Pondrá aprueba las habilidades físicas e intelectuales de los niños mediante montones de minijuegos. Además cada jugador podrá personalizar su personaje comprando diferentes ropas y accesorios con los créditos que dan en las pruebas.

El aspecto es claramente infantil con un diseño colorido y llamativo. Además la historia pretende inculcar ciertos valores ecológicos para que los chavales comprendan lo que significa la naturaleza.

Baobab Planet es un entretenido título que posee un valor añadido para los adultos, ya que los padres podrán hacer un seguimiento de las actividades de los pequeños y proponer retos cuando lo crean conveniente. Así todos aprenden.

Para jugar siga el siguiente enlace: www.baobabplanet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario