FRASES CÉLEBRES DE LOS VIDEOJUEGOS

lunes, 10 de octubre de 2011

Juegos Gratuitos - Invaders: Corruption

Asteroids es uno de los juegos más populares de todos los tiempos, pero muy pocos títulos se han atrevido a repetir la misma fórmula. Invaders: Corruption recupera el estilo pero en esta ocasión con enemigos que se generan al azar.


Los invaders han intentado conquistar la Tierra en cientos de ocasiones y nunca lo han conseguido. Esta vez nos han rodeado en el espacio y va a ser complicado escapar de esta emboscada. Hay que abrirse paso con el láser.






Las clásicas maquinas de recreativa de 'marcianitos' se han visto adaptadas a los nuevos tiempos con Invaders: Corruption. Es un juego de tipo clásico que puede manejarse con el ratón para disparar en cualquier dirección sin dejar de movernos, ya que las oleadas son constantes y sin fin. Lo mejor es que los enemigos se crean aleatoriamente en cada partida, están compuestos por una serie de puntos de color reflejados simétricamente, lo que acaba dándole ese aspecto de 'marcianitos'. El otro punto fuerte es la puntuación online, donde nos podremos comparar con el resto de jugadores y picarnos cuanto sea necesario.

Invaders: Corruption es gráficamente muy simple pero tan adictivo como los juegos de antaño.

Para descargar el juego haga click aquí.
Para más información visite: invaders.manuelvandyck.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario