FRASES CÉLEBRES DE LOS VIDEOJUEGOS

domingo, 9 de octubre de 2011

Retrato Robot - Adam Jensen

Adam Jensen
“It's not the end of the world, but you can see it from here....”
Adam Jensen


  • EDAD: Nació el 9 de Marzo de 1993, así que como "Deus Ex: Human Revolutions" esta localizado en 2027, nuestro héroe tiene 34 años.

  • APARIENCIA: Oscura, con gafas ahumadas y las solapas del gabán subidas a lo Cristiano Ronaldo. También es inconfundible su 'lado Robocop', con un surtido completo: brazos cibernéticos, prótesis en las retinas y demás ferretería fina.

  • CURRÍCULUM: Su vida es digna de un culebrón venezolano: sobrevivió de crío a los letales experimentos genéticos de White Helix, sus padres fueron asesinados, y el jovencito Adam se enroló en la policía de Detroit y en los SWAT para olvidar. Más tarde llegarían episodios trágicos como la masacre de Mexicantown hasta que recaló como segurata de Industrias Sariff, donde un ataque le dejó hecho un "ecce homo". La ciencia le salvó.

  • ARMAS: A pesar de la carga filosófica que le rodea, Jensen no se anda con chiquitas y siempre tiene su armamento pesado a punto, sobre todo su querido pistolón FR-27. Tampoco le hace ascos al combate cuerpo a cuerpo, aunque bien trufado con algunas perlas del transhumanismo y el post-renacentismo, para que no se diga.

  • FUTURO: Bastante prometedor, viendo el espléndido recibimiento del título de Eldos. Los DLC empezarán a caer pronto, y también se habla de alguna adaptación al cine. De hecho, en el juego hay una mención a Demolition Man y sus tres conchas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario