FRASES CÉLEBRES DE LOS VIDEOJUEGOS

lunes, 17 de octubre de 2011

Juegos Gratuitos - Golden Axe Myth

Golden Axe es uno de los juegos míticos de la época de los salones recreativos e inspira tanta nostalgia que unos aficionados han desarrollado una versión gratuita que bien podríamos haber encontrado en una de esas máquinas arcade. Afortunadamente, Golden Axe Myth funciona en ordenadores.



Golden Axe es uno de los clásicos de recreativas más conocidos. En él podíamos manejar un personaje a nuestra elección de un grupo variopinto. La misión era recuperar el hacha de oro, objetivo que se mantiene en este remake, sólo que ahora podemos disfrutarlo en nuestros ordenadores.




Gráficamente es exacto a su referente con ese estilo pixelado, colores planos y aspecto de dibujos animados. La mecánica consiste en avanzar de pantalla eliminando a todos los malos a base de espadazos y conjuros mágicos. Estos no son demasiado listos, pero como nuestra velocidad no es elevada recibiremos bastantes golpes durante las batallas. Una opción muy interesante son los diferentes tipos de monturas, como una especie de dragones que lanzan fuego y nos ayudan a liquidar a los enemigos. Lo malo es que también les sirve a ellos y si caes al suelo la usarán para darte una buena paliza.

Golden Axe Myth es un entretenido juego de acción que te hará recordar los viejos tiempos.

Para descargar el juego haga click en el siguiente enlace: www.goldenaxemyth.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario