FRASES CÉLEBRES DE LOS VIDEOJUEGOS

domingo, 16 de octubre de 2011

Retrato Robot - Vito Scaletta

Vito Scaletta
“You know when we first started out.
I thought I was gonna be the biggest, baddest wiseguy in the world”

  • EDAD: Veintipico años, ya que, según su DNI de la cosa nostra, nació el 2 de mayo de 1925. Así que la peligrosa década de los 50 es suya.

  • APARIENCIA: Se amolda como un guante al look capo más tradicional: pelo engominado cual lengüetazo de vaca, tonos oscuros y cetrinos, abrigo amplio para ocultar un par de metralletas, brillantes pero cómodas por si hay que salir pitando. Ni Al Pacino en 'El Padrino 2', vaya.

  • HISTORIAL: Protagonista absoluto de 'Mafia 2', Vito recoge el testigo y el rol de 'héroe por accidente' de Tommy Angelo, el protagonista del primer 'Mafia'. En su caso, el chaval empezó por el mal camino cuando a su padre le ajustaron las cuentas y las tuercas en la sesera por su mala costumbre de no pagar sus deudas de juego. Tras ser arrestado en robos menores y alistarse en la Segunda Guerra Mundial, ingresa en el mundillo mafioso de Empire Bay.

  • 'GOODFELLAS': Su mejor amigo y mentor es Joe Barbaro, precisamente el asesino de Tommy Angelo. También se lleva bien con Henry Tomasino, que le echa un cable para escalar peldaños en el organigrama del capo magno Don Alberto Clemente. Por su parte, su hermana Francesca y su mamma María no ganan para disgustos con el 'trabajo' de su bambino.

  • HOBBIES: Lo habitual en estos casos: tiros al blanco (humano), extorsión, chantaje, gestión de locales de alterne, soborno a la pasma, batallas con las bandas rivales... la dura vida del mafiosos novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario